Amiga mía (muy irónico todo)... Te llamo así, pero no creas que de esa manera te considero... Esa palabra ("amiga") te viene demasiado grande. A tu lado Úrsula (la mala de "Little Mermaid") es la Madre Teresa de Calcuta...
No sé qué te habré hecho para que tengas que insultarme o reírte de mí. Ya veo que después de 6 años no me conoces. Te he dado muchas oportunidades, he intentado llevarme bien contigo, he sentido lástima por ti y te he perdonado, te hemos soportado mucho pero hasta aquí llegó mi límite. Tengo un corazón muy grande, pero ya no cabe más paciencia para ti.
Siempre te las has arreglado para molestar. Te abrimos hueco en nuestro círculo y te has empeñado en romperlo una y otra vez sin descanso. Te has metido en cosas que no te incumbían, y con tus tretas has intentado aparentar que ibas a solucionar el mundo, pero ya no cuela. Me he dado cuenta de que tu mundo eres tú misma y que solo te importas tú (cosa que me parecería bien si no hicieras daño a nadie).
Ahora disfrutas de ver todo esto completamente roto, todo lo que nosotras construimos y poco a poco has intentado destruir en numerosas ocasiones. No puedo llegar a entender por qué te fascina tanto saber de unas y de otras para después meter toda la mierda dentro de un cajón y salpicarnos con ella en la cara. Me parece deplorable que utilices a una persona que te aprecia para manipularla a tu antojo.
Es vergonzoso que te rías de mí, una persona que no te ha hecho absolutamente nada (incluso te he llegado a defender), que te ha perdonado muchas veces, que incluso alguna vez te ha podido considerar "amiga". Pero no, conmigo NO. Te has equivocado de persona. Si no sabes lo que has hecho solo tienes que ir rememorando las que has ido haciendo durante estos años atrás, donde muchas veces he estado involucrada. Pero las gotas que han colmado el vaso han sido recientemente. A lo que alego 2 apartados:
1.- http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=Be6zXCI8ZDXX2NWEjXPR
Si piensas que soy eso, simplemente, no me hagas la pelota para querer llevarte bien conmigo (ahora ya ni lo intentes). Según ese significado, el término es más correcto para atribuírtelo a ti que a mí, sinceramente. Y la próxima vez, te lavas bien la boca antes de mencionarme, por favor.
2.- Quizá no llegue a ser Ministra de Cultura (a lo mejor por "las voces que doy" ja-ja-ja), pero sí seré algo que tú nunca jamás podrás llegar a ser, UNA BUENA PERSONA.
Deja ya de querer llamar la atención constantemente, deja de querer dar menos importancia a tus propios complejos haciendo daño a los demás. Deja de ser tan envidiosa y de herir a las personas que nos va bien. Para de pretender ser "la mejor" y "la más guay" porque, de verdad y de corazón, das muchísima pena.
Podría dedicarte insultos fáciles, hirientes y poco apropiados, ¿pero sabes qué?, tú ya eres un insulto para tu persona, y si tuviera que elegir uno sería mala persona (bajo mi punto de vista sería lo peor que me podrían decir). ¿Tan infeliz eres que tienes que menospreciar a los demás para sentirte bien? ¿Tan poco te valoras?¿Tan triste y vacía es tu vida para llegar a esos extremos? Menos mal que me he dado cuenta de la calaña que te gastas compañera, y me alegro de no ser como tú, porque tengo clase hasta para insultarte.